Inaugura Joaquín aula y pavimentación

La Primaria Benito Juárez García tiene aula nueva y la calle Faisanes en la Santa Isabel I y II fue entregada a los colonos.

 

La Primaria Benito Juárez García tiene aula nueva y la calle Faisanes en la Santa Isabel I y II fue entregada a los colonos.

Coatzacoalcos, Ver., 2 de octubre de 2017.- Con una inversión cercana a los 800 mil pesos, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la mañana de este lunes un aula en la escuela primaria Benito Juárez García y la pavimentación de la calle Faisanes entre Tucanes y Golondrinas de la colonia Santa Isabel etapa I y II, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

Al presidir los honores a la Bandera, el alcalde dijo a los presentes que su administración se encuentra trabajando fuertemente para cumplir con los compromisos que se tienen pactados con los ciudadanos de Coatzacoalcos.

Los compromisos se cumplen, y hoy estamos aquí estregando el aula a la escuela antes de cerrar la administración, dando muestra a las niñas y niños de lo que significa el cumplir la palabra empeñada, además, estregamos totalmente pavimentada la calle Faisanes para que el plantel tenga todas las rutas de su alrededor completamente pavimentadas, siendo una vía de entrada y salida muy importante para la Santa Isabel etapa I y II , dijo Joaquín Caballero.

La directora de la escuela primaria “Benito Juárez García” turno matutino, Juana Alejandra Ortiz Reyes, agradeció el compromiso cumplido del presidente municipal, el cual ayudará a que más niños y niñas puedan cursar sus estudios de educación básica en dicho plantel, el cual mantiene una gran demanda de cupo.

La obra de pavimentación de la calle Faisanes consta de una longitud de 80 metros lineales y un arroyo de 7 metros. Además incluye: base, carpeta de concreto asfáltico, banquetas y guarniciones.

El nuevo salón de clases de la institución educativa incluye: pintura, cancelería, instalación eléctrica e impermeabilización.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Víctor Daniel Andrade López, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Efraín Martínez Cruz, y José Uribe Pozos.

Los secretarios de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Madrazo Lemarroy; así como otros funcionarios municipales y vecinos de la colonia Santa Isabel en sus etapas I y II.

colonia-santa-isabel-i-y-ii-etapa6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: