Entregan uniformes a policía municipales

 

Coatzacoalcos, Ver., 12 de octubre de 2017.- Los 36 elementos que conforman la Policía Municipal de Coatzacoalcos recibieron un kit de ropa por parte de las autoridades municipales.

El regidor Felipe Ángel Hernández Pulido en representación del Alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, los exhortó a que sigan poniendo todo su esfuerzo, compromiso y profesionalismo en la tarea de mantener la seguridad y la paz de nuestro municipio.

El kit que se le entregó a los elementos contiene: Chamarra, Impermeable, Camisola, Pantalón, Playera, Calcetines y Gorra, lo que viene a complementar los uniformes que con anterioridad se les había dotado (dos mudas de ropa, fornituras y calzado).

El coordinador operativo de la policía municipal, Capitán Eladio Amaya Muñiz, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal e indicó que ya se encuentra en preparación otro grupo de hombres y mujeres que se integraran a este equipo de trabajo a principios del mes de diciembre.

Estuvieron presentes los regidores: Genara Yep Cruz, y Noriel Prot Álvarez; el director jurídico del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa López; y el enlace de corporaciones policiacas, Gonzálo Flores Escamilla.

entrega-de-uniformes-a-policias-municipales1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: