Evita secuestro a balazos

Empresario se defiende de secuestro, a balazos

por Juan Antonio Valencia

Minatitlán, Ver.

Cuando eran las 10; 40 horas de este lunes 23 de octubre, en un taller mecánico ubicado en la calle Managua, entre Atenas y Madrid de la colonia Nueva Mina, tres sujetos fuertemente armados, trataron de llevarse por la fuerza a un empresario al que se le identificó como uno de los socios del grupo refaccionario Nipón.

Al escucharse una detonación, el cristal de una de las ventanillas de la camioneta fue perforado, de inmediato el empresario desenfundó su pistola y abrió fuego en contra del grupo delictivo, quienes en retirada continuaron disparando.

Fue así como el empresario del grupo refaccionario, al que ya le han secuestrado socios, defendió su libertad de forma exitosa.

Todo parece indicar que este tipo de contraataques ciudadanos será hoy en día una forma de evitar los secuestros y otros delitos, al fracasar el Estado a dar protección a sus gobernados.

22730221_747603315427472_1914380687571483554_n (1)

2 Responses to “Evita secuestro a balazos”

  1. Temis F. Oseguera

    Qué bueno, felicitaciones para ese empresario, es lo que quieren esos mal nacidos, huevones, parásitos de la sociedad, no nos queda de otra más que defendernos de ellos, pues las autoridades no hacen otra cosa más que traer paseando a la policía en camionetas grandes, pero no sirven más que para dos cosas, para nada y para pura CH…..

    Responder
  2. Cruz

    Defiende tu vida, la de tu familia y tus bienes no esperes que la autoridad lo haga ya que o están coludidos por que son corruptos o simplemente se hacen aun lado dejando trabajar a esa gente como si no estuvieran enterados, ya no existe confianza con la policía o militares con todo lo que se ve día a día y menos con los jueces que liberan criminales así que estamos solos, armese pueblo y defiendanse así como lo suyo. No es lo mejor pero no tenemos mas opciones.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: