Rehabilitarán la carretera Las Matas; la Coatza-Mina

Rehabilitarán carretera Las Matas.

Se invertirán 90 millones de pesos para el re-encarpetado asfáltico de 14 kilómetros de Las Matas, la Coatza-Mina.

(NOTIMEX)

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que acordó, con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la reconstrucción de la carretera Minatitlán-Las Matas-Coatzacoalcos, y que antes de fin de año se iniciará esta obra.

En un comunicado, señaló que la rehabilitación de esa vía de comunicación es una demanda de los veracruzanos del sur del estado, y será una realidad gracias a ese esfuerzo de colaboración y de trabajo conjunto con el gobierno federal.

“Es una autopista que ya no existe, que está absolutamente destruida y que sabemos la urgencia, ya que todos los días transitan por ella 32 mil vehículos en uno y otro sentido”, dijo.

La carretera Coatzacoalcos – Minatitlán está llena de baches.

Informó que en la reunión que sostuvo ayer con el presidente Enrique Peña Nieto, uno de los temas —además de los problemas generados por los fenómenos naturales— fue el de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos y la urgencia de que el gobierno federal invierta en la región.

“Por eso, una de las inversiones importantes de parte del gobierno federal y del gobierno del estado es la reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Coatzacoalcos”, puntualizó.

Indicó que la obra beneficiará a más de un millón de habitantes, y consiste en la rehabilitación total de casi 14 kilómetros, en ambos sentidos, de la autopista, con una inversión total de más de 90 millones de pesos, 50 millones en su primera etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: