Identifican a los embolsados

Reporta que hay una bolsa de color negra al parecer tiene un cuerpo humano en la Calle Reman Marin Entre Calle División del Norte y Calle Pedro Infante de la Colonia Emiliano Zapata como Referencia Frente a Casa Amarilla con Verde Esq. de campo Hernández Ochoa Municipio Coatzacoalcos,

por LEÓN LAFITA

Coatzacoalcos, Ver.- Los dos sujetos que fueron encontrados embolsados el pasado viernes según fuentes federales pertenecen a la banda de secuestradores que comandaba el extinto Ceferino Almendra Delgado “El Sicario” detenidos por el Ejercito Mexicano en la colonia 5 de Febrero- Barrio Alegre.

Como se informó en su oportunidad el primer cuerpo embolsado fue localizado en las primeras horas del pasado viernes 3 de noviembre del presente año en la calle Román Marín esquina División del Norte de la colonia Emiliano Zapata de este Puerto.

Se indicó que este cadáver presuntamente pertenece José Alberto Ramón Elvira, de 31 años de edad, las pruebas periciales pudieron comparar por medio de graficas un tatuaje que tenía en el pecho y otras partes de su cuerpo.

Mientras que la segunda víctima fue encontrada al filo de las 19:15 horas en las calles José Martín entre 5 y 1 de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución.

Este otro individuo a quien presuntamente se le conocía como el Jaiba también pertenece a la misma banda delincuencial los cuales fueron ejecutados horas antes que sus cómplices Abigail Roxana Sagrero Wilson, de 31 años, y su hija Danna Paola Sánchez Segrero, de 16 años, en el Bar La “Changada” ubicada en Democracia y Román Marín de la colonia Benito Juárez Norte.

La masacre de estas personas ha sido presuntamente perpetrada por los integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (C.J.N.G) como lo indicaron desde un principio las corporaciones federales.

23380142_1944930099160588_8171663541348714351_n

Uno a uno, están cayendo los integrantes de esta banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: