Peña Nieto encabezará en Veracruz abanderamiento de patrulla oceánica

Hundirán el Comodoro.

NOTIMEX

Veracruz.-

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará hoy, en el municipio de Alvarado, Veracruz, el abanderamiento de la Patrulla Costera ARM “Chichen Itzá” PC-340 y el hundimiento controlado del casco del exbuque destructor ARM “Comodoro Manuel Azueta” D-111.

En el primer acto, acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Soberón y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, así como el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, el mandatario tomará protesta a la tripulación de la embarcación, que servirá para operaciones de vigilancia, disuación, búsqueda, rescate, salvamento y combate a la delincuencia en las zonas marinas mexicanas.

La Patrulla Costera también realizará actividades de Guardia Costera y su diseño permitirá desarrollar velocidades para un mejor patrullaje, enfrentar condiciones climáticas adversas y mantener la vigilancia constante en el mar a un bajo costo de mantenimiento.

El Ejecutivo federal también encabezará la ceremonia de vertimiento controlado del caso del exbuque destructor ARM Comodoro Manuel Azuela D-111, como parte de la baja del servicio de esa embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: