Despliega Braskem Idesa innovaciones y soluciones en Plastimagen 2017

BRASKEM IDESA

Ciudad de México a 7 de noviembre de 2017-.

A más de año y medio del inicio de operaciones del complejo petroquímico de Braskem Idesa, la mayor inversión privada industrial del país en los últimos 20 años, los transformadores de la industria del plástico del país cuentan con Polietileno Hecho en México que contribuyen a mejorar la productividad, competitividad y crecimiento de sus negocios.

Plastimagen 2017 representa el espacio ideal para conocer las nuevas tendencias, tecnología, maquinaria y empresas con soluciones en plástico.

A lo largo de sus 21 ediciones, Plastimagen se posiciona como el evento más completo de la industria del plástico en Latinoamérica.

Braskem Idesa ofrece a clientes y visitantes innovación y soluciones a través de una amplia gama de productos y aplicaciones acompañadas del soporte de su área de Ingeniería de Aplicación, la cual permite perfeccionar métodos de producción para los trasformadores del plástico.

Aunado a esto, se brinda un acompañamiento a nuevos desarrollos en resinas plásticas que los clientes buscan emprender.

Entre los segmentos que se podrán encontrar en Plastimagen 2017 se encuentran: Soplado, Película, Inyección y Tubería Corrugada que se utilizan en la fabricación de múltiples productos plásticos como envases, cubetas, tinacos, bolsas, empaques, etc. que son usados en el día a día de la vida cotidiana.

El plástico forma parte de nuestro día a día desde hace más de 100 años, y lo seguirá siendo por mucho tiempo más. Es por ello que Braskem Idesa está en constante innovación de sus tecnologías de producción, así como sus productos y procesos, para actuar con responsabilidad y poder tener una evolución sustentable.

“Plastimagen 2017, representa una oportunidad de acercarnos con nuestros clientes y presentar nuestras innovaciones al mercado, las cuales buscan aumentar la productividad y competitividad de sus negocios, aunado a que en este año Plastimagen es una plataforma para promover la región de Coatzacoalcos y su recién aprobado Decreto de Zonas Económicas Especiales, el cual permitirá incentivar fiscalmente aquellas empresas de transformación plástica que se asienten en el sur de Veracruz, lo que sin duda atraerá inversión privada y empleos para esa región potencializando el sector”, señaló Cleantho Leite, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Braskem Idesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: