Policía Federal acribilla a indocumentados

Federales abaten a migrantes.

En la autopista Las Choapas-Ocozocoutla, ocurrieron los hechos de sangre.

Felipe García Hernández

Las Choapas; Ver.

Un hombre y un menor de edad; perdieron la vida, mientras que una mujer se encuentra grave; luego que Policías Federales le dispararan a la camioneta en la que viajaban.

Estos hechos se registraron este domingo 12 de Noviembre alrededor de las 02:30 horas de la madrugada en la autopista Las Choapas-Ocozocoutla.

De acuerdo al reporte y datos recabados por 60minutos fue justo a la altura del kilómetro 105+500 donde tres indocumentados de nacionalidad al parecer hondureños y el “pollero”, circulaban tranquilamente a bordo de una camioneta.

La unidad es una Chevrolet color blanco de redilas azul, sin placas de circulación y con una calcomanía en el parabrisas con la leyenda “Aguila Blanca”.

acribillado.

Misma a la que Policías Federales marcaron el alto total para una revisión, sin embargo, el conductor, es decir el “pollero”, en lugar de detenerse prefirió acelerar con la intención de escapar.

Lo anterior, provocó la furia de los federales quienes accionaron rápidamente sus armas largas tipo R-15 y dispararan contra la camioneta.

En el lugar falleció un hombre de aproximadamente 50 años mismo que presentaba un impacto de bala en el cuello, mientras que un menor de 10 años de edad, perdió la vida a los pocos minutos en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, tras haber recibido un tiro en la cabeza, así mismo, le dieron dos plomazos a una mujer que quedó gravemente herida en el lugar, todos ellos los cuales viajaban en la batea.

Tras lo sucedido el cobarde “pollero” huyó del sitio y de la Policía Federal, cuyos elementos después de su fechoría rápidamente fueron reemplazados y protegidos por la misma corporación.

Cabe mencionar que será la autoridad correspondiente la que deberá abrir una investigación sobre este caso en el que Policías Federales le quitaron la vida a dos personas indocumentadas.

WhatsApp Image 2017-11-12 at 11.40.01 PM (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: