Ejecutaron al alcalde de Ixhuatlán de Madero, su esposa y 3 escoltas más

ejecutan a alcalde.

Fueron atacados por hombres armados en la colonia La Haciendita en el municipio de Banderilla


Xalapa, Ver.- 

 

ejecutan alcalde.

Sujetos armados ejecutaron al alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Espinoza Tolentino, su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco y tres sujetos más, al parecer funcionarios municipales, en calles de la colonia La Haciendita, municipio de Banderilla, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos y de socorro, donde los agresores lograron escapar.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un enfrentamiento entre varios sujetos armados en la calle Ópalo, de la citada colonia, cerca del basurero, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal, así como a grupos paramédicos.

Lo mataron con sus escoltas.


Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de un hombre y una mujer que se encontraba a bordo de una camioneta Dodge, tipo Pick Up, doble cabina, color blanco, placas de circulación XX50032, y a unos metros fueron hallados tres sujetos sin vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.


Los uniformados implementaron un operativo en la zona, en búsqueda de los agresores, sin que se reportada detención de algún sospechoso, ampliándose el despliegue hasta las colonias aledañas a la zona.


Trascendió que los ahora occisos son el alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Espinoza Tolentino, su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco y tres funcionarios de su municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: