Ejecutaron a una madre de familia tras ir a dejar a sus hijos a la escuela.

Ejecutada en la colonia Teresa Morales.

por LEÓN LAFITA

Coatzacoalcos, Ver.- Fue ejecutada durante la tarde del pasado jueves, fin de mes de noviembre, una vecina de la colonia Teresa Morales de por lo menos siete impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:20 horas sobre la calle Templo Mayor entre Zempoala y Palenque de dicha colonia.

Testigos presenciales informaron que la hoy extinta había ido a dejar a sus hijos a la escuela y cuando ya regresaba a su casa fue interceptada por los sicarios.

Vecinos este sector afirmaron que eran tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz quienes le dispararon al menos siete ocasiones dejando a la víctima en un charco de sangre.

Se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja local, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer, por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía, así como Peritos en Criminalística quienes llevaron a cabo la recopilación de los indicios y el levantamiento del cuerpo de la infortunada.

Al sitio arribaron los familiares de la hoy extinta, quienes identificaron en el acto a la hoy occisa, con el nombre de Liliana Tolentino Moreno, de 31 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Palenque sin número, frente a parque infantil de dicha colonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: