Concluye Joaquín Caballero pavimentación de la Playa de Oro

DCIM100MEDIADJI_0180.JPG

Inauguran la calle Mirador, la única que faltaba de pavimentar.

Coatzacoalcos, Ver., 02 de diciembre.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio por concluida la pavimentación de la colonia Playa de Oro, después de 48 años de espera; este viernes por la tarde inauguró la calle Mirador, la única que faltaba de pavimentar.

La obra que consta de 102 metros lineales y que fue ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) beneficiará a los habitantes de ese sector de la ciudad y dará una mayor fluidez vehicular hacia la colonia Iquisa y área del malecón costero.
Se pavimentó con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y se construyeron guarniciones, banquetas, y la red de drenaje sanitario, además se rehabilitó la red de agua potable.

Cuenta con dos arroyos vehiculares de 6 metros de ancho cada uno y un camellón central.

El presidente del patronato, el pastor Jesús Escobar Escayola, al hacer uso de la palabra dijo que con esta obra el alcalde les permite ver cumplido un hermoso sueño, pues desde hace más de 40 años los vecinos vivían entre la arena, y es por eso que hoy no tienen más que darle las gracias al señor presidente por pavimentar la última calle de la colonia Playa de Oro.

Solo nos resta como vecinos cuidar esta obra, pues con mucho sacrificio se logró, finalizó el presidente del patronato.

Por su parte, el munícipe porteño agradeció la confianza y empuje de todos los vecinos para lograr cumplir esta meta, que la colonia esté pavimentada al cien por ciento y así facilitar que los servicios lleguen.

“Estoy a 30 días de terminar mi administración y seguiré entregando obras. Gracias por su respaldo”, finalizó el alcalde.

Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, y Nora Cortazar Luna.

El Secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el Secretario de Sedesol Municipal, José Manuel Cabanas Celaya; el Director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; el Procurador Municipal de Protección de niños, niñas, y adolescentes, Gonzálo Caballero Zavaleta y demás funcionarios municipales.

img_5795

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: