Inaugura Joaquín calle 6 de enero en la colonia Villas del Sur

PAVIMENTACIONES.

Una inversión superior a los 2 millones de pesos permitió que tres centros escolares puedan contar con un acceso digno. Los tres planteles recibieron apoyo del gobierno de Joaquín Caballero Rosiñol.

Coatzacoalcos, Ver., 13 de diciembre de 2017.- Tras 40 años de gestionar ante autoridades Municipales la pavimentación de la calle 6 de enero en la colonia Villas del Sur, la cual atraviesa tres planteles escolares, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, cumplió este sueño al inaugurar dicha calle.

Además de brindar un mejor acceso a un kínder, primaria y telesecundaria, el alcalde apoyó a dichos planteles con diversos beneficios a lo largo de sus cuatro años de gobierno.

Inaugura más obras para Coatzacoalcos.

Alumnos, maestros, madres y padres de familia del Jardín de Niños Lourdes Márquez Mendoza, de la Escuela Primaria Calidad Educativa y de la Telesecundaria Leona Vicario, agradecieron al munícipe porteño todos los beneficios que ha traído a este sector de la ciudad, como la construcción de tres aulas para la Telesecundaria y la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 6 de enero esquina 5 de febrero, en la colonia Villas del Sur, en la que se invirtieron 2 millones 250 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Fism).

Jimena Zamora Aguirre, a nombre de los estudiantes de la Telesecundaria Leona Vicario, agradeció al Alcalde el haber transformado su entorno escolar, no sólo con aulas, sino pavimentando la calle, lo que les permite un mejor acceso a su escuela.

Dicha calle tiene una longitud de 264 metros lineales y un ancho de arroyo vehicular de 7 metros, además incluyó la reparación de canal de la banqueta.

Flor de Liz Morales, integrante de la sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria Calidad Educativa, agradeció a las autoridades Municipales el apoyo económico que brindaron a la escuela para la construcción de los baños de dicho plantel y brindarle condiciones más dignas a los niños para continuar con sus estudios.

Por su parte, Joaquín Caballero, dijo que si no hubiera sido por el apoyo solidario de sus compañeros de cabildo, no hubiera sido posible el haber brindado un acceso adicional a la colonia Villas del Sur y favorecer a estos tres planteles escolares con una vialidad digna.

Mis compañeros ediles y yo estamos aquí para darles soluciones y no pretextos, y para darles la cara lo que resta del año. Nos faltan 18 días de gobierno pero seguiremos trabajando de la mano con ustedes, por eso venimos a entregarles pintura para el Jardín de Niños y un cheque de apoyo para la Telesecundaria. Seguiremos trabajando hasta el último minuto de mi gobierno, puntualizó.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Efraín Martínez Cruz, Martha Beatriz Hernández Montalvo, José Uribe Pozos, Luis Enrique Rendón Martín y Noriel Prot Álvarez.


INVERSION TOTAL EN COLONIA VILLAS DEL SUR

Con una inversión total de 10 millones 363,307.34 pesos por parte de la administración de Joaquín Caballero Rosiñol se realizaron durante el 2014, 2015 y 2017 varias obras de beneficio para la colonia Villas del Sur.

En el 2014 se construyó el drenaje pluvial sobre la avenida 27 de noviembre entre la carretera Transístmica y canal.

En el 2015 se rellenó con arena de banco, la escuela Telesecundaria Leona Vicario, y se construyeron dos aulas.

En el 2017 se pavimentó con concreto hidráulico la calle del trabajo, conocida como la 6 de enero, entre las calles Juan Osorio López y 10 de mayo, Igualmente se pavimentó la calle Emiliano Zapata entre la calle Cuauhtémoc y Campesinos.

col-villas-del-sur25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: