Iban a linchar a oficiales de Transporte Estatal que causaron muerte a un motociclista

ELEMENTOS DE TRÁNSITO ESTUVIERON A PUNTO DE SER LINCHADOS.

Les incendiaron la patrulla que tripulaban, mediante la cual perseguían a un taxista para extorsionarle. Causaron la muerte de un motociclista.

Oteapan, Ver.

A punto de ser linchados por pobladores de Oteapan, Veracruz, es como estuvieron cuatro elementos de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, luego de que atropellaron a un joven motociclista, quien lamentablemente perdió la vida cuando perseguían aun taxista.

Enfurecidos los habitantes retuvieron a los elementos de tránsito y los golpearon, además de quemar la patrulla en la que se trasladaban.

Los reportes indicaron que en un operativo un taxista se dio a la fuga y en la persecución del ruletero, perdieron el control de la unidad y privaron de la vida al joven quien se desplazaba a bordo de su unidad motorizada.

Al notar la gravedad del asunto los elementos decidieron emprender la huida, sin embargo, los pobladores los atraparon y hasta esta hora los golpean y amenazan con lincharlos, prácticamente los tomaron de rehenes.

Cabe señalar que una situación similar ocurrió este jueves cuando ​el delegado de Tránsito de San Andrés Tuxtla, Eduardo Antele Moreno, fue acusado de disparar a quemarropa en contra de un joven de 19 años, cuando se encontraban en una fiesta en la comunidad de El Popotal.​

Mientras que en el municipio de Oteapan, interrumpieron el tradicional concurso de los viejos para presentar a los servidores públicos, que también fueron acusados de extorsión y finalmente quedaron a disposición de la fiscalia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: