Mi candidatura no me la regaló mi papá: Yunes Márquez

Dice hijo de Yunes que en el PAN brilla con luz propia, “mi candidatura no es un regalo”.

por José Luis Barradas

Xalapa, Veracruz a 3 de Enero de 2017.-El panista Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante a contender por la gubernatura del Estado, aseveró, que su candidatura no sería un ‘regalo’ por ser hijo del actual titular del Ejecutivo.

Refirió que ha sido un cuadro activo en el Partido Acción Nacional (PAN) desde hace muchos años, incluso, recordó, que en dos ocasiones ha ganado democráticamente la alcaldía de Boca del Río.

En ese sentido, el precandidato de la Coalición PAN-PRD, rechazó las opiniones de quienes refieren que se pretende imponer una monarquía en el poder.

Indicó que en sus aspiraciones políticas no influye el hecho de que su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, sea actualmente el gobernador del Estado.

Enfatizó que su precandidatura tiene que ver con méritos propios y aseguró que desde hace muchos años ha trabajado en ello.

No obstante, lamentó, que su parentesco con Yunes Linares, sea usado por sus contrincantes para denostarlo.

“Este un tema realmente sin sentido; yo tengo los suficientes elementos para poder buscarla (la candidatura). En toda la campaña van a decir que es una monarquía, que me puso mi papá, esto es algo que ha he vivido y yo decidí brillar con luz propia”.

En ese sentido, abundó, que durante sus administraciones en Boca del Río, una de las ciudades de mayor impacto turístico en Veracruz, se ha percibido el trabajo comprometido por el desarrollo social.

De tal forma, recordó, que cuando se desempeñó como diputado local y delegado federal los comentarios por su desempeño fueron positivos entre la población.

Además, aclaró, que de obtener el triunfo en la contienda electoral no daría continuidad al plan de trabajo de su padre, “pues yo tengo mis propias propuestas para Veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: