Tony Williams será Jefe de la Policía Municipal

TONY WILLIAMS.

Recorrió el Alcalde instalaciones del DIF y de Obras Públicas

COATZACOALCOS, VER.-

El presidente municipal Víctor Carranza dio a conocer que su gobierno da seguimiento a las acciones de la Policía Municipal como lo estipula el acuerdo firmado el pasado 30 de diciembre en la ciudad de Veracruz en donde se tuvo el acercamiento puntual con todas las fuerzas de seguridad que integran el Comité de Seguridad Estatal.

El munícipe dijo que mantiene una estrecha coordinación con la Policía Naval, Policía Estatal y Federal para implementar exitosamente las tareas que tienen que ver con la seguridad de los habitantes del municipio.

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, manifestó que se designó como jefe de la policía municipal a Carlos Antonio William Flores, un hombre que tiene la experiencia y el compromiso para hacer un buen papel en el área de seguridad como lo exige la ciudadanía.

Manifestó que actualmente se tiene una plantilla de 103 elementos policiacos y que dentro del acuerdo firmado se encuentra elaborar una nueva convocatoria para buscar nuevos elementos policiacos.

Frente Frío

Referente al paso del Frente Frío número 20 por la ciudad, el alcalde dijo que se activó una alerta constante por parte de Protección Civil Municipal y se habilitó el albergue del Inapam a fin de brindar atención a las personas que presenten algún problema en sus viviendas.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo acompañado de la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, recorrió las instalaciones del DIF Coatzacoalcos para presentarse y conocer al personal que labora en esta dependencia de asistencia social.

Lo mismo hizo en las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas donde estuvo acompañado del titular, Leopoldo Suárez.

El presidente Municipal felicitó al personal por el año que inicia, poniéndose a sus órdenes y los exhortó a trabajar en unidad y respeto para sacar adelante las tareas de esta administración municipal.


RECORRIDO POR SISTEMA DIF

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoció el compromiso de trabajo de los doctores y doctoras que laboran en el DIF Municipal los cuales dijo, llevan a cabo una labor loable digna de reconocerse y aplaudirse.

De la misma forma dijo que se buscará mejorar las instalaciones del Centro Asistencial para brindar un servicio de calidad al ciudadano.

Nos corresponde a nosotros darles los instrumentos y las herramientas adecuadas a los médicos y al personal que labora en el DIF municipal para que la atención que brinden a la población sea aun más eficiente, dijo el Presidente Municipal

Durante su estancia externó que se tiene que rehabilitar por completo el Centro de Rehabilitación Integral de Coatzacoalcos (CRIC) para que tenga la funcionalidad que se necesita a la brevedad.

El Centro de Rehabilitación brinda servicios generales a niños, jóvenes y adultos mayores con problemas de parálisis cerebral infantil, retraso psicomotor, secuelas neurológicas, síndrome de down y trastornas físicos y psicológicos, entre otro tipo de discapacidades.

Durante el recorrido lo acompañaron la directora general del DIF Municipal, Asunción Alcántara de la Cruz; la titular de la Procuraduría de Protección a niñas, niños y adolecentes, Alicia Todd Hernández; el director del Centro de Mediación, Edgar Vicente Gómez Guerrero; la directora de Asistencia e Integración Social, Margarita Juárez Carrión; el titular de la dirección de Rehabilitación e Inclusión Social, Rodolfo Corpi Fernández; entre otros titulares de las diversas áreas de esa dependencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: