Aprehende UECS a secuestrador y homicida

Detiene UECS Veracruz a presunto secuestrador y homicida de ex alcalde de Jáltipan, en Chihuahua

COATZACOALCOS, Ver.La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con su similar del estado de Chihuahua, detuvo en Ciudad Juárez al presunto autor del secuestro agravado de un ex alcalde de Jáltipan, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el interior de una fosa clandestina, en 2015.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en Coatzacoalcos, elementos de la UECS implementaron un dispositivo de seguridad en el estado del norte del país, mediando el respectivo oficio de colaboración, en el cual detuvieron a Víctor Daniel “N”.

Al hoy detenido se le vincula con la autoría del secuestro de una instructora de danza oriunda de Minatitlán, ocurrido en el mismo año, la cual en su momento fue liberada sana y salva.

A su vez, es investigado por el secuestro de un comisariado ejidal del municipio de Minatitlán, el cual fue liberado en la congregación Las Camelias, en el municipio de Texistepec, por cuya autoría fueron detenidos seis sujetos, quienes ya enfrentan procesos penales.

El presunto secuestrador fue trasladado al estado de Veracruz e internado en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos de la Causa Penal 70/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: