Se recuperan las temperaturas; se desvanece el frío en Coatzacoalcos

Prevén aumento gradual de temperatura en territorio veracruzano

Notimex

Xalapa.En el territorio veracruzano, la sensación térmica al amanecer varió entre los 19 y 23 grados centígrados, acompañados de un cielo mayormente nublado, situación que mejorará a partir de 11 horas, con un cielo totalmente despejado y una temperatura de 24 grados centígrados.

De acuerdo al reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la tarde, en el estado de Veracruz se prevé cielo totalmente soleado, con una temperatura mínima de 16 y una máxima de 25, lo que presentará un 61 por ciento de humedad en el ambiente.

Asimismo, se espera que desde las 11 hasta las 17 horas, la temperatura alcance su potencia máxima, y entre las 12 y las 13 horas, los rayos ultra violeta tengan un nivel alto, mientras que la humedad alcanzará su máxima a las 23 horas. Además, existe nula posibilidad de precipitaciones durante el día de hoy, situación que aumentará para mañana con un 10 por ciento, aunque la escasa nubosidad se mantendrá.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil estatal, señaló que el frente frío número 21 se encuentra estacionado en la sonda de Campeche. Se prevé su debilitamiento en el transcurso del día, mientras el viento en la costa es hacia el norte con una velocidad moderada, y se espera cielo de despejado a medio nublado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: