El Gobernador de Veracruz califica a López Obrador como un vividor

ARREMETE CONTRA LOPEZ OBRADOR.

notimex

Xalapa.- Tras calificar a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia, de ser un “vividor del sistema”, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, lo emplazó a debatir el domingo en Plaza Lerdo de Xalapa a las cinco de la tarde.

Ahí, dijo, “le voy a demostrar que Duarte lo mantenía, que le daba dinero a él y a sus achichincles para sus campañas; Le voy a demostrar que es un corrupto, que tiene prestanombres, que tiene ranchos en Chiapas y en Tabasco”.

Mencionó que hace dos días López Obrador llegó a Veracruz, de quien dice, padece de sus facultades mentales, para “nuevamente agredirme, ofenderme, a ofender a mi familia”.

Yunes Linares consideró que Andrés Manuel no tiene una sola idea, ni sabe cómo resolver ningún problema. Y reiteró que no está en sus cabales y es “vividor del sistema, solamente sabe agraviar y destruir, pero conmigo se va a topar con pared”. De su trayectoria, indicó que el precandidato de Morena se dedica solamente a andar recorriendo los pueblos, a decir mentiras y a ofender a todo el mundo.

Advirtió que mañana va a acreditar que es un mentiroso y que va a exigir que debata con él el domingo.

Al dirigirse a Lopez Obrado, le expresó; “a diferencia de ti que eres un vividor, que vives del presupuesto, que tienes 18 años sin trabajar, yo sí trabajo, tengo que trabajar todo el día y lo hago con mucho gusto en bien de los veracruzanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: