Inicia “Recicla tu Navidad 2018”

RECICLA TU NAVIDAD.

La campaña será del 10 de enero al 15 de febrero y se instalarán cinco centros de acopio de árboles naturales en diferentes puntos de la ciudad.

COATZACOALCOS, VER.- El Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que dirige Raymundo Maciel Mejía, invita a la población de Coatzacoalcos a sumarse a la campaña “Recicla tu Navidad 2018”, que se llevará a cabo del 10 de enero al 1 de febrero.

Serán ubicados cinco centros de acopio de recolección de árboles naturales en diferentes puntos de la ciudad: Parque Independencia, Centro de Educación Ambiental Quetzalli, Chedraui Uno – Centro, Chedraui Dos – Plaza Crystal y Chedraui Tres – Gaviotas, donde se tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 horas y los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 horas.

El director general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Raymundo Maciel Mejía, exhorta a la ciudadanía a evitar el desecho de los pinos en la vía pública y, a sumarse a este programa que tiene como finalidad la recolección y reciclaje de árboles naturales para elaborar abono orgánico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: