Inversión de 2 mil 342 mdp para carreteras en 2018: SIOP

SIOP

-Cuatro veces más que en gobiernos pasados

-Municipios no se quedarán sin obras de calidad

Xalapa, Ver.-En el 2018 el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), invertirá este año dos mil 342 millones de pesos para carreteras en todo el Estado.

Durante la presentación de obras carreteras para el presente año, Julen Rementería del Puerto, titular de la SIOP dijo que esto representa cuatro veces más la inversión realizada en los “mejores” años de gobiernos pasados.

En la zona norte para este ejercicio se proyectan 39 obras carreteras con una inversión total de 28 millones de pesos; “hoy la zona norte sí existe, y es tan importante como cualquier otra parte del Estado”.

Para la zona centro, se ha aprobado la atención de 47 carreteras por un monto de mil 54 millones de pesos, para mejorar la conectividad.

En el sur se ejecutarán 47 obras con una inversión global de 37 millones de pesos, atendiéndose municipios como San Andrés Tuxtla y uno más que había sido olvidado, Uxpanapa contará con caminos de calidad.

Rementería del Puerto enfatizó que este logro fue gracias a una administración eficiente, ordenada y profunda que ha permitido construir un programa que no deja de lado a ningún municipio y mucho menos a ninguna de las tres zonas de Veracruz.

“En 2017, para Veracruz en materia de infraestructura a pesar de los pesares fue un gran año, y el 2018 el mejor que tendrá el Estado en su historia”, señaló el titular de la SIOP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: