Dos ejecutados arriba del puente Oluta – Acayucan; a 100 metros de la Policía Naval

EJECUTADOS.

Dos personas del sexo masculino, fueron ejecutadas minutos antes de las 10 de la noche de este sábado, cuando transitaban sobre el puente de Oluta – Acayucan; se presume venían con dirección a “La Llave del Sureste”, proveniente de la villa, conocida como la capital de la memela.

Se desconocen la identidad de quienes recibieron varios impactos de arma de fuego cuando viajaban a bordo de una motocicleta, a unos cien metros del destacamento de la Policía Naval.

Los cuerpos quedaron más cerca del edificio de la ex Universidad de Acayucan, justo debajo de un árbol de mango del predio propiedad del extinto Cirilo Vázquez Lagunes.

Este hecho se suma a los ocho ejecutados en el distrito judicial de Acayucan, los últimos cinco son, cuatro en el camino de terracería Almagres – San Isidro, comunidades de Sayula de Alemán, cuyos cuerpos quedaron desmembrados y las cabezas fueros dejadas en el cofre de un automóvil.

El más reciente fue un joven cuyo cuerpo fue encontrado en el camino Consoguiapan a un costado del balneario La Ceiba a unos metros de la carretera Transístmica Jaltipan – Acayucan.

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, para la necropsia de rigor, las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para abrir la carpeta de investigación.

WhatsApp Image 2018-01-13 at 11.05.37 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: