Llegarán nuevas patrullas a Coatzacoalcos

Los nuevos elementos tendrán equipamiento en Seguridad.

Anuncia Víctor Carranza el reforzamiento de la seguridad y que en dos semanas podría haber nuevo basurero.

Coatzacoalcos, Ver.-El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, anuncia la llegada de siete patrullas para reforzar la vigilancia en Coatzacoalcos, una prioridad para su gobierno y así mismo dio a conocer que está semana concluyen los trámites para ejecutar el relleno sanitario en el municipio de Chinameca.

En el tema de seguridad publica, dijo que las nuevas siete patrullas vendrán a reforzar los operativos de vigilancia que actualmente se están implementando en la ciudad y que diariamente él evalúa para estar pendiente de estas acciones.
Por otro lado subrayó que ha sostenido pláticas con el personal encargado de hacer el relleno sanitario en Chinameca los cuales le informaron que el miércoles finalizan los trámites con la Secretaría de Medio Ambiente, lo que conlleva que aproximadamente en dos semanas se podría iniciar el depósito de desechos en aquel municipio. Indico que en el basurero de Villa Allende se trabajará en un proyecto para hacer un relleno sanitario y así se pueda recuperar este espacio y sanear el medio ambiente en esa localidad, indicó el munícipe.

Preocupado por la problemática que existe en algunas partes de la ciudad, el munícipe sostuvo un acercamiento con los representantes de la CAEV para poder atender de manera urgente los problemas en la red de drenaje, que ha provocado socavones y problemas en las calles de la ciudad, por lo que se buscará poder dividir las aguas fluviales del drenaje sanitario.

Víctor Carranza, asistió este domingo al evento de los “Reyes Creativos”, que organizó el DIF Municipal en la colonia Ciudad Olmeca, organismo que dirige su esposa, Lucila Aguilar, donde convivieron con cientos de niños de este populoso sector de la ciudad, hubo actividades recreativas, deportivas, familiares y juguetes para los pequeños.

Por último Víctor Carranza, dijo que en la reunión que sostuvo con los dirigentes del SUEM y personal sindicalizado se les informó de cómo se realizaría el pago de la primera quincena de enero, términos que ellos aceptaron, ofreciendo su disposición de sumarse a los esfuerzos del Ayuntamiento para que los trabajos se efectúen de manera normal.

Al personal de confianza, administrativo, sindica, regidores, secretarios y directores de área, sus pagos serán hasta finales del mes, concluyó el munícipe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: