Inauguran la ruta Monterrey-Veracruz de Aeroméxico

“El orden en las finanzas de Veracruz está generando confianza para atraer inversiones”: Gobernador Yunes

AGENCIAS

Veracruz.- Al inaugurar la ruta Veracruz-Monterrey de la línea Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó ayer que el orden en las finanzas de Veracruz está generando confianza para atraer inversiones.

“Veracruz ha cambiado, y el cambio se advierte”, afirmó el mandatario estatal al señalar que las empresas toman decisiones con base en análisis y estudios de mercado; y en este caso Aeroméxico sabe que al abrir 2 vuelos diarios le será muy positivo económicamente, y representará un éxito al tener un intercambio comercial y turístico mucho más importante.

El Gobernador Yunes manifestó que, gracias al manejo honesto de los recursos, se adelantarán 50 millones de pesos del Impuesto al Hospedaje, para invertirse en una intensa campaña de promoción turística para Veracruz.

Así se difundirán destinos y actividades importantes desde el primer semestre del año, como el Carnaval, Semana Santa y Cumbre Tajín, entre otros.

“Estas son buenas noticias para Veracruz y con las que iniciamos el 2018. Habla de que en Veracruz hay crecimiento, hay desarrollo, de que en Veracruz poco a poco se va superando una crisis de muchos años y que este avance, este desarrollo, será mucho más acelerado a partir de este año”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: