Buscan 19 licitantes adjudicarse áreas petroleras en Ronda 2.4

Para la cuarta licitación de la Ronda Dos, 19 licitantes buscarán ganar la adjudicación de alguna de las 29 áreas petroleras, ubicadas en aguas profundas del Golfo de México.

Entre los interesados están ENI y Qatar Petroleum; ENI con Qatar Petroleum y Citla Energy; Pemex, China Offshore con PC Carigali; China Offshore en lo individual; Repsol con PC Caligari; Repsol, PC Caligari, Sierra Nevada y PTTEP; Repsol, PC Caligari y OPHIR.

Así como BP en consorcio con Statoil; BP con Statoil y Total; Chevron y PEP; Chevron, PEP e Impex; Chevron, PEP y ONGC Videsh; Shell y Qatar Petroleum; Shell y Pemex; Shell en solitario; PC Caligari; PC Carigali, OPHIR y PTTEP; así como BHP Billiton.

Las 29 áreas contractuales que se licitarán se localizan en las regiones conocidas como Perdido, nueve áreas contractuales localizadas frente al litoral de Tamaulipas; Cordilleras Mexicanas, donde 10 se localizan frente al litoral de Veracruz y Cuenca Salina con 10 frente a Tabasco, con una superficie promedio de dos mil 290 kilómetros cuadrados.

Los interesados en participar en la cuarta licitación de la Ronda Dos, para 29 áreas en aguas profundas, comenzaron la validación de los sobres con las propuestas económicas y garantías de seriedad.

Las compañías presentan tres paquetes, una por cada una de las provincias que contempla el proceso: Pedido, Codilleras Mexicanas y Cuenca Salida, para la verificación por parte de Comité Licitatorio de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

En un comunicado, el organismo indicó que las 29 áreas contractuales que se licitarán se localizan en las regiones conocidas como Perdido con nueve áreas contractuales localizadas frente al litoral de Tamaulipas; Cordilleras Mexicanas, donde 10 se localizan frente al litoral de Veracruz.

Así como Cuenca Salina con 10 áreas frente a Tabasco, con una superficie promedio de dos mil 290 kilómetros cuadrados, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: