Golpe a huachicoleros en Veracruz

huachicol-

Asegura PGR y AIC cerca de nueve mil litros de hidrocarburo robado, mediante orden de cateo

AGENCIAS

Veracruz, Veracruz.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó y obtuvo una orden de cateo, misma que fue ejecutada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal Veracruz, asegurando cerca de nueve mil litros de hidrocarburo en Veracruz, Veracruz.

Derivado de una carpeta de investigación, los elementos federales con apoyo de efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México, en funciones de Policía Naval, se constituyeron en el inmueble ubicado en calle Ruedo, esquina calle Lienzo del fraccionamiento La Herradura, del municipio referido, en que se realizó dicha diligencia.

En el lugar se logró el aseguramiento de nueve contenedores de plástico de diversas capacidades y cuatro bidones conteniendo un total de ocho mil 724 litros de petrolífero tipo gasolina, denominado Pemex.

Lo anteriormente asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la confianza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: