Balacera en Córdoba

BALACERA EN CORDOBA.

 

Agencias

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil fueron alertados la tarde de ayer sobre una balacera en Infonavit Los Cafetales, cómo referencia atrás de la escuela Federal 2 en la colonia Nuevo Toxpan.

El ataque armado género movilización policiaca la zona, causando espectacion entre los vecinos. “Se escucharon varias detonaciones.

Una camioneta llegó y se fué”, comenta un vecino, quién observa a lo lejos las diligencias de los policías.

El reporte fue a las 15:00 horas, en la Calle Alcatraz y Calle Rosario. Según reportes al número de emergencia 911, un grupo armado a bordo de una camioneta rafaguearon a una persona que se encontraba al parecer caminando en Los Cafetales.

Fueron más de 11 detonaciones las que se realizaron, ya que se encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, las cuales fueron aseguradas por elementos de la Fuerza Civil y marcadas con vaso de unicel. Indicios que servirán a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por más de una hora, policías estatales y civil, mantuvieron cerrado el lugar para evitar que personas ajenas pasará al igual que automóvilistas. Posteriormente, después de la recolección de indicios el paso fue abierto nuevamente.

Hasta ahora se desconoce el paradero de la víctima, sin embargo, trascendió que fue herida y que se retiró por sus propios medios. Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la FGE iniciaron una investigación por lo ocurrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: