Ejecutaron a un joven albañil en la colonia Transportista

Ejecutado.

Albañil es ejecutado a tiros en la colonia Transportista de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-Un albañil fue ejecutado a tiros, la mañana del pasado miércoles cuando laboraba en una obra, en la colonia Transportistas, tomando conocimiento del hecho personal de la UIPJ.

Se trata de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Luis López Jiménez, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Derecho de Vía de la colonia Teresa Morales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, sobre la calle Quetzalcóatl, casi esquina con Huitzilopochtli, cuando el ahora occiso laboraba en una obra en construcción.

Según testigos, un sujeto armado se acercó a él mientras maniobra una revolvedora y le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar a bordo de un vehículo particular del que no dieron características.

A través del 911 de emergencias, pidieron ayuda, acudiendo personal de la Cruz Roja que a su llegada y revisarlo, confirmó su muerte, en tanto elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval, acordonaban el área.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley, tras tomar conocimiento personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: