Se enfrentan a balazos policías estatales contra un delincuente; en la López Mateos

Tras un intercambio de disparos de arma de fuego con elementos de la Policía Estatal, fue abatido un presunto delincuente, quien fue señalado por las autoridades como uno de los participantes en las ejecuciones de los últimos días, en contra de taxistas de esta ciudad y la región sur.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de este domingo, en la esquina de 18 de Marzo y calle Porvenir de la colonia Adolfo López Mateos, donde los uniformados detectaron a una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego.

Al momento de abordarlo y realizarle las revisiones correspondientes, el sujeto accionó el arma que portaba y lesionó a un uniformado que recibió dos impactos de arma de fuego en la región abdominal, por lo que sus compañeros repelieron la agresión.

El sujeto ingresó a una vecindad donde siguió atacando a los uniformados que finalmente los abatieron y en el lugar cayó sin vida y fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Andrés López Ramos apodado “El Sicario o Andresito”.

Mientras que el elemento policíaco se salvó gracias al chaleco protector pero resultó lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por los cuerpos de emergencia, quienes lo canalizaron al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que reciba atención médica.

El cadáver del presunto delincuente fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las investigaciones, pues se le relaciona con varias ejecuciones registradas durante el año pasado y el presente.

27907608_2118014395086163_8215981333773343208_o

El sicario, abatido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: