Asaltan banco en Minatitlán

Ahora le tocó a Banamex. Imparable la ola de asaltos en Minatitlán. Con todo y Gendarmería y Policía Militar, continúa ola de robos y delitos de alto impacto en la zona sur.

REDACCIÓN

Durante este medio día, la sucursal del Banco Nacional México, (BANAMEX), fue Victima de un nuevo asalto en nuestro municipio.

La sucursal ubicada en la ampliación del bulevar IT, frente a la CMAS, es ahora parte de la estadística en el índice delictivo de asaltos a sucursales bancarias.

Asaltan Banamex de Minatitlán.

Decenas de usuarios que se encontraban en el lugar fueron testigos de la inseguridad que se vive en Minatitlán, cuando personas desconocidas ingresaron al banco, sometiendo al personal de seguridad y amagando a los empleados.

Momentos de terror vivieron los que en esos momentos se encontraban al interior, impávidos, ante el riesgo de que se presentara una situación de mayor riesgo ya que los delincuentes portaban armas de fuego.
Hasta el momento de redactar la nota no se ha dado a conocer un comunicado oficial de parte de las autoridades, ni el monto que sustrajeron de la sucursal bancaria.

Lo que si es un hecho, es que el índice delictivo va a la alza, y los cuerpos de seguridad del estado son inoperante ante las bandas delictivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: