Intentan secuestrar a obrero en la colonia Teresa Morales

LO QUERÍAN LEVANTAR.

Coatzacoalcos, Ver.- Un trío de sujetos armados intentó privar de la libertad a un obrero durante la mañana de este martes en la colonia Teresa Morales, los delincuentes lograron escapar dejando abandonada un arma de fuego, con la que presuntamente amenazaban a la víctima.

El hecho ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, sobre la calle Zempoala, entre Chichen Itzá y Teotihuacán, cuando la víctima se desplazaba en su automóvil Ford Fiesta de color rojo después de haber dejado a su hijo en la escuela.

Esta persona de iniciales D.L.H. quien labora para una compañía privada que trabaja para PEMEX, fue interceptada por tres hombres armados que le cerraron el paso con un automóvil Vento de color azul y placas YLB7758. Los delincuentes descendieron de la unidad que manipulaban e intentaron llevarse a la víctima pero esta opuso resistencia.

En el sitio quedó abandonada una pistola escuadra 9 milímetros de color plata con cacha color madera, que aparentemente se le cayó a uno de los delincuentes al momento de escapar tras presuntamente percatarse de la proximidad de una patrulla.

El sitio fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y por los alrededores se desplegó un operativo de búsqueda, sin embargo los delincuentes ya no fueron localizados.

Más tarde el vehículo Vento de color azul, usado por en este intento de secuestro fue “boletinado” por la Fiscalía para que sea buscado por distintas corporaciones en la ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: