Asesinan a taxistas en Minatitlán

EJECUTADOS EN MINATITLÁN.

 Tres taxistas fueron atacados ayer a balazos en las afuera de la Palapa Wily ubicada en la colonia Santa Clara, dos de ellos, quedaron heridos de gravedad y uno más perdió la vida al intentar huir de los agresores.

El cuerpo quedó entre un canal de aguas negras en las inmediaciones de la calle Veracruz en la colonia Bohemia.

En un principio se ha comentado eran dos las personas agredidas a balazos, sin embargo, más tarde se confirmó que fueron tres, muriendo una de las víctimas.

EL hecho violento ocurrió este sábado pasado; extraoficialmente se conoció que, entre los agredidos están los ruleteros que entre el gremio del volante son conocidos como “El Frank” y “El Rambo”, desconociéndose la real identidad de las personas atacadas.

El ataque directo se registró aproximadamente al filo de las 18:15 horas, las detonaciones alarmó a los vecinos de la colonia Santa Clara y Bohemia, ya que los agresores persiguieron a uno de los ruleteros, dándole muerte, mientras que los otros dos hombres del volante quedaron heridos de gravedad.

FALLECIERON LOS DOS TAXISTAS LESIONADOS A TIROS

Finalmente fallecieron los dos taxistas lesionados a tiros la tarde de ayer en las afueras de la palapa “Willy” en la colonia Bohemia de Minatitlán.

Como hemos informado un tercer sujeto murió en el intento de escape de un ataque directo cometido por un segundo grupo de personas.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los decesos que podrían estar enfocado a un ajuste de cuentas dado a la forma en la cual se desarrolló la escena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: