Dos sujetos baleados en la colonia El Tesoro en Coatzacoalcos

Afuera de una pastelería de la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos, dos personas fueron atacadas a balazos. Uno murió en el lugar y el otro fue trasladado por la Cruz Roja en estado grave.

La ola de violencia no cesa en la ciudad; este domingo dos personas fueron atacadas a balazos. Uno resultó herido mientras que su compañero murió ahí mismo en el lugar del crimen: frente a una pastelería en la Colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.

Hombres armados, atacaron a dos persona en Coatzacoalcos, uno de ellos, murió instantáneamente y otro, fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a testigos, las víctimas se encontraban frente a una pastelería ubicada en la colonia El Tesoro, cuando otros sujetos les dispararon.

Una de las víctimas falleció en el sitio y la otra fue auxiliada por personal de la Cruz Roja que la trasladó a un hospital.

Los hombres baleados vestían playera de color blanco y pantalón de mezclilla, ambos con tatuajes; el hombre que resultó herido, fue trasladado a un hospital. La zona fue acordonada

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); autoridades realizan las pesquisas para detener a los responsables.

De varios impacto de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado la mañana de este domingo, un checador de urbanos que era conocido con el mote de La Juana, de 33 años de edad aproximadamente, en el ataque, otro hombre resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, sobe la avenida Universidad Veracruzana, esquina con 1 de Mayo de la colonia El Tesoro.
De acuerdo con los vecinos a esa hora escucharon alrededor de ocho detonaciones de armas de fuego y después el rechinar de llantas de vehículos que escapaban a toda velocidad sobre la avenida.
El cuerpo del hoy extinto terminó tendido boca arriba y con los brazos abiertos, en el quisio de la entrada de la negociación denominada Pastelería Suspiros.
El sitio fue asegurado por personal de la Policía Estatal, quienes esperaron la llegada de los peritos de la Fiscalía, quienes levantaron los casquillos y ojivas percutidas, así como el cadáver del infortunado que fue enviado al SEMEFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: