Exigen obras al Gobernador Yunes

Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-En el estado de Veracruz se movilizaron más de 10 mil integrantes de Antorcha Campesina para exigir la continuación de más de cien obras de infraestructura urbana a nivel estatal.

Diana Aguilar Castillo, una de las representantes del movimiento antorchista, indicó que el gobierno que encabeza el panista Miguel Ángel Yunes Linares no dio continuidad a los proyectos y ahora decenas de obras están detenidas.

Y para exigir atención del Gobierno del Estado se manifestaron en diversos municipios de la entidad. A través de vallas humanas frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa, reprocharon el incumplimiento de las autoridades estatales.

Aunque refirió que se trata de proyectos gestionados y autorizados por la anterior administración estatal, pero al llegar este nuevo gobierno fueron cancelados.

Los centros de salud inconclusos se ubican en Tantoyuca, puerto de Veracruz, Xalapa y Córdoba, por mencionar algunos. Mientras que de Espacios Educativos les informaron que se cancelarán algunas obras porque no se les ha pagado a las empresas constructoras.

Para las colonias antorchistas, también solicitaron pavimentación, energía eléctrica, acciones “que no han sido atendidas, como el drenaje y los servicios de agua”.

Las protestas se realizaron en ciudades como Poza Rica, Veracruz, Córdoba, San Andrés, Coatzacoalcos, Tihuatlán, Xalapa algunos de los municipios que fueron mencionados durante la manifestación pacífica.

WhatsApp Image 2018-02-20 at 10.37.38 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: