Se manifiestan abogados de Acayucan

Abogados y ciudadanos se manifiestan a las afueras del Juzgado Segundo de Primera Instancia en el Distrito Judicial Acayucan.

Piden el cambio de la secretaria de Acuerdos.

Le hacen un llamado al presidente Edel Álvarez Peña y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Desde las nueve de la mañana, abogados del distrito judicial de Acayucan se manifestaron de manera permanente en las afueras del Juzgado Segundo de Primera Instancia, demandando el cese de la secretaria de acuerdos licenciada Alma Patricia Arenas Granadillo, anunciaron en rueda de prensa.

El licenciado Arturo Mayo Martínez, vicepresidente del colegio de abogados de este distrito Judicial: “Queremos manifestar que los abogados, la ciudadanía, nuestros clientes, están bastante molestos, por la situación que ocurre en el juzgado segundo de primera instancia, hay gente que viene de municipios lejanos y se encuentra con la burocracia, tramite dilatorio y la vieja práctica que han puesto en evidencia y nos ha desprestigiado, para todo trámite tiene que haber pagos extraordinarios, pagos ilegales y sin comprobante alguno”.

 

“Anoche se celebró una asamblea y fuimos receptivos de la queja de todos los abogados, todos manifiestan del trato despótico, fuerte, altanero por parte de la secretaria del citado juzgado, licenciado Alma Patricia Arenas Granadillo.

Al juez le hemos mostrado nuestras inconformidades, pero no ha hecho caso omiso el licenciado Jacinto Hernández Díaz”, agregó el abogado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: