Ejecutan al dueño del Bar Brava en Coatzacoalcos 

Matan al dueño del Bar Brava.

Sicarios le dispararon cuando iba a tripular su camioneta Tacoma Toyota. Los asesinos se dieron a la fuga. La Gendarmería Nacional y Policía Naval cerraron un tramo del malecón por la escena de este nuevo crimen.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.

Una persona del sexo masculino fue ejecutada la noche de este martes, frente al establecimiento denominado video Bar Brava que está ubicado sobre el malecón costero en el puerto de Coatzacoalcos. 

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra el hoy occiso cuando descendía de su unidad a la altura de Pedro Moreno.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio sin embargo no pudieron hacer nada, pues el hombre ya había dejado de existir.

La noche de ayer martes fue asesinado un hombre frente al antro denominado “Brava”, situado sobre el Malecón Costero, altura de la colonia María de la Piedad; el cadáver quedó sobre la vía pública a un costado de una camioneta color naranja.

Este hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, frente a dicho antro que se encuentra entre la avenida Mariano Abasolo y la avenida Pedro Moreno, cuando fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Luis Victoria Esteban, apodado “El Guacho”, encargado de dicho negocio, del que también era propietario.

En el lugar, personal de Servicios Periciales contabilizó 12 casquillos de bala, también fue sometida a diligencias de recolección de evidencia una camioneta de color naranja, con placas XX-54-63 en la que se desplazaba el hoy occiso.

El sitio fue acordonado por elementos de la Gendarmería y más tarde el cadáver fue enviado a la morgue del Panteón Jardín, donde sería sometido a los estudios necesarios.

De manera extraoficial se sabe que esta persona ya había sido amenazada en el mes de enero del presente año y tiempo atrás su hermano fue privado de la libertad y a la fecha permanece en calidad de desaparecido.

IMG_2983

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: