Se pondrá primera piedra de Universidad Politécnica de Coatzacoalcos

Integrantes del Comité Pro Fundación le pidieron al munícipe, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que sea él quien coloque la primera piedra del edificio.

COATZACOALCOS; VER.

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se reunió esta tarde con integrantes del comité Pro-Fundación de la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos (UPC), quienes acordaron que este 21 de marzo a las 13 horas se colocará la primera piedra para la construcción de la Universidad que se ubicará en el ejido Guillermo Prieto.

La primera autoridad de Coatzacoalcos en la sala de juntas de Presidencia brindó el apoyo y respaldo del Gobierno Colaborativo a los integrantes de la Universidad, quienes le solicitaron fuese él quien ponga la primera piedra para iniciar la construcción de la escuela y con esto iniciar con la campaña de difusión y promoción de la institución.

La Presidenta del Comité Pro-Fundación de la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos, Yolanda Sagrero Vargas, dijo que la universidad cumple con todos los lineamientos y además está incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la cual tendrá costos muy bajos ya que es una escuela que estará subsidiada por el Gobierno Federal, del Estado y Municipal.

Las carreras que estarán ofertando serán: la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, todo ello en sistema bilingüe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: