Tres jóvenes ejecutados en Fortín de Las Flores

Tres jóvenes fueron ejecutados tras una persecución por calles de la colonia Terminal en Fortín, la cual terminó en el interior de una vivienda, donde las víctimas intentaron refugiarse de sus asesinos, quienes lograron escapar; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del triple homicidio.

El hecho se registró alrededor de las 13:45 horas de este jueves, cuando tres jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, eran perseguidos por sujetos armados sobre la avenida 4, de la citada colonia, mismos que se metieron a una vivienda, ubicada entre las calles 10 y 12, donde fueron alcanzados por los agresores, quienes los ejecutaron a balazos, para luego huir.

Vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el triple homicidio, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados oficialmente pues están como desconocidos; nada se supo de los agresores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: