Nuevo delegado de la PGR en Veracruz

PGR

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, tomó protesta a los nuevos titulares de las delegaciones de esta dependencia en Hidalgo, Aguascalientes, Veracruz y Sinaloa.

En un comunicado de la PGR se detalló que los nuevos titulares son: Carmelo Márquez González, en Hidalgo; Jorge Arturo Martínez Armenta, en Aguascalientes; Martín Ortiz Lerma, en Veracruz, y Víctor Manuel Martínez Mendoza, en Sinaloa.

En el evento, el funcionario aseguró que dar mayores y mejores resultados, siempre con estricto apego a los derechos humanos, es primordial para la procuración de justicia.

Elías Beltrán recalcó que “es importante mejorar el servicio de procuración de justicia e implementar de manera más clara el nuevo sistema, volverse más proactivos en cuanto a las investigaciones y dejar de ser reactivos”, por lo que ofreció total apoyo a las delegaciones a fin de brindar un mejor servicio a la sociedad.

“Esa es la visión que traemos, fomentar y consolidad de mejor manera nuestro nuevo Sistema Penal Acusatorio, mayor transparencia, mayor apego a los derechos humanos y evitar cualquier acto de posible corrupción en las delegaciones”, subrayó.

A su vez, Roberto Ochoa Romero, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, reiteró que el titular de la PGR “ha insistido en mejorar el modelo de gestión para los efectos de facilitar el acceso a la justicia y sobre todo potencializar el respeto a los derechos humanos de todos los intervinientes en las investigaciones y procesos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: