Violencia pre-electoral en Sayula

Elpidia Vidal también agredida

Se violenta Sayula: Atentado contra Oscar Ayala

-Sujetos plenamente identificados intentaron secuestrarlo cuando vigilaba que no hubiese compra de votos.
-Suburban negra sin placas echa balazos a suplente del candidato del PRD.

Sayula de Alemán, Ver.-

Triste pero cierto, comenzó la compra de votos en Sayula de Alemán y los simpatizantes del PAN-PRD tuvieron que organizarse para evitar que operadores -mujeres en su mayoría- siguieran comprando votos.

Anoche, Oscar Ayala acompañado de varias señoras cuidaban las calles, cuando dos sujetos plenamente identificados bajaron del taxi 135, cortaron cartucho, encañonaron a Oscar Ayala e intentaron secuestrarlo.

Los hechos se suscitaron en la calle Juárez esquina Zamora, y en el forcejeo salieron vecinos del sector para rescatar a Oscar Ayala y le apoyaron. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en la unidad de alquiler. Minutos más tarde llegó un funcionario público a discutir con Oscar Ayala y los vecinos molestos le reprendieron.

Una agresión más en contra de los perredistas es el caso de Elpidia Isidoro Vidal, operadora política de PRD denunció publicamente el ataque que recibió con piedras y palos cuando iba a bordo de su camioneta Cherokee. Sujetos desconocidos le agredieron en la calle Juan de la Barrera e intentaron bajarla de la unidad por la fuerza, sin embargo los vecinos lo impidieron.

También el suplente perredista Flavio Adán Muñoz Murrieta fue atacado en la calle Hidalgo, a la altura de Pollos Los Reyes. Esto sucedió alrededor de la media noche cuando Muñoz se desplazaba por dicha calle a bordo de una camioneta Hilux. Fue interceptado por una camioneta Suburban negra con cristales polarizados y sin placas de circulación. La víctima al ver lo que sucedía logró escapar de los delincuentes, pero éstos detonaron sus armas con la finalidad de detenerle, pero logró escapar.

Los ánimos en Sayula de Alemán se han calentado, por lo que Fredy Ayala González lamentó las agresiones en contra de sus colaboradores e hizo un llamado a los candidatos para que haya paz, civilidad y unas elecciones limpias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: