Minatitlán tiene nuevo Secretario del Ayuntamiento; Rafael Carvajal

 

AGENCIAS

Minatitlán, Ver.-

Después de que en días pasados Rafael Mathey Maldonado renunciara al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Minatitlán, lo noche de este miércoles en sesión de Cabildo Rafael Carvajal Rosaldo rindió protesta como nuevo titular de esta Secretaría para entrar en funciones de manera inmediata.


Con seis votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez apeló a las facultades que le otorga la Ley Orgánica del Municipio Libre y tomó protesta al exOficial Mayor del Ayuntamiento como el nuevo Secretario quien apoyará en las actividades propias del cargo.


Para el Presidente Municipal es importante que los ciudadanos se sientan confiados en las decisiones que se toman en la administración que encabeza, pues aun cuando ha habido cambios en áreas importantes para el funcionamiento de este gobierno, siempre se ha buscado a las mejores personas para desempeñar los cargos que el servicio público requiere en Minatitlán.


Es pertinente señalar a la población que la separación del cargo de Rafael Mathey Maldonado obedece a motivos estrictamente personales que en su momento el exSecretario del Ayuntamiento podrá dar a conocer si le es oportuno. Las puertas del Palacio Municipal y de este Gobierno siempre estarán abiertas para hombres capaces y de gran prestigio como el ahora exfuncionario municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: