Se manifiestan contra el crimen del periodista en zona norte de Veracruz

por Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-

Para exigir justicia por el asesinato del periodista Leobardo Vázquez Atzin, un grupo de reporteros se manifestaron de manera simultánea en la ciudad de Papantla y Xalapa.

La finalidad fue exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) enfoque la investigación al trabajo periodístico del comunicador quien fue atacado a balazos la noche de este 21 de marzo (2018) en su vivienda ubicada en Gutiérrez Zamora.

La indignación del gremio periodístico fue que la FGE emviara un comunicado en el que describieron “Fue privado de la vida mientras desarrollaba su actividad como taquero”.

Y es que el reportero además de dedicarse a esta labor también complementaba sus ingresos con la venta de tacos, puesto que había instalado en su domicilio.

Este jueves 22 de marzo, en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada se manifestó la periodista Concepción Sánchez quien laboró con Leobardo en la misma empresa periodística y dieron cobertura informativa en municipios del norte del estado de Veracruz.

En su pancarta se leía #JusticiaPara Leo #PeriodistaActivo, frase que se escribió para defender el trabajo de Leobardo Vázquez Atzin quien había denunciado amenazas por haber publicado temas relacionados con un notario público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: