Comando armado embosca a patrullas y acribillan a comando policial

Juan Rodríguez Clara, Ver.-

Un comando armado integrado por 20 camionetas repletas de sicarios emboscó y atacó a balazos a patrulleros de la delegación de la Policía en esa ciudad.

En este evento resultó muerto el comando policiaco Gregorio Agustín Cruz, quien era Subdelegado de la Policía.

Los sangrientos hechos ocurrieron ayer por la noche sobre la carretera Estatal Cujuliapan – Tesechoacán, a la altura del kilómetro 1.5, del municipio de José Azueta, Veracruz

Los patrulleros se trasladaban a bordo de la unidad oficial,  SP-1973, cuando se percataron de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco en la cual se trasladaban varios sujetos portando armas de fuego.

Los policías le dieron seguimiento, metros adelante se encontraba un aproximado de 20 vehículos con más sujetos armados, quienes al notar la presencia de los oficiales policiacos le rociaron de balas.

Los uniformados repelieron la agresión, pereciendo en el lugar quien en vida respondía al nombre de Gregorio Agustín Cruz, Subdelegado, quien era acompañado de los policías: Serafín Espinoza Luna y Julio Cesar Reyes Miguel, quienes resultaron ilesos y huyeron hacia la maleza, lugar donde se resguardaron.

Cabe hacer mención que dos sujetos agresores resultaron lesionados logrando darse a la fuga y la unidad en la que se trasladaban los policías resultó con impactos de bala.

A 2 metros del lugar fue asegurada una camioneta Marca Toyota, tipo Tacoma, color negro, placas de circulación SJ-71650 del Estado de Puebla, misma que cuenta con reporte de robo de fecha 03 oct. 2017, en el Estado de Puebla.

Tomó conocimiento el Fiscal del Ministerio Público y personal de servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SE.ME.FO., de esa Ciudad para las diligencias correspondientes.

WhatsApp Image 2018-03-24 at 9.52.06 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: