Secretaría de Gobernación no libera los recursos económicos para elección de agentes y sub agentes

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.- 

La Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos no ha liberado 1.5 millones de pesos para el desarrollo y organización de los comicios locales en que se elegirán los nuevos agentes y sub agentes municipales, según un informe interno del Gobierno.

La Junta Municipal Electoral solicitó al Ayuntamiento la liberalización de los recursos económicos porque no tienen ni para papelería.

En rueda de prensa, el presidente de la Junta Municipal Electoral, Noé García Joffre solicitó en días pasados la liberación de los recursos para la elección de agentes y subagentes municipales que inicia este domingo.

Explicó que la tesorería municipal tiene hasta el martes para depositar alrededor de medio millón de pesos a la empresa que imprimirá las boletas electorales para la elección de agentes municipales, de lo contrario está en riesgo la jornada que se tiene programada para el primero de abril.

En un documento interno, Tesorería de Coatzacoalcos informó que la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento cuenta con 1.5 millones de pesos para la ejecución, desarrollo y organización de los comicios en que se renovará los agentes y sub agentes municipales.

Los conceptos para gasto de los comicios son los siguientes:

  • Boletas, actas y material electoral: 500 mil pesosServicios Personales y Viáticos 500 mil pesosCoordinación Electoral 300 mil pesosLogística y Seguridad 100 mil pesosArrendamiento y gastos 50 mil pesosComunicación 50 mil pesos
  • TOTAL un millón 500 mil pesos.

junta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: