Toma de Protesta a Jefes de Manzana 2018-2022

2 mil 947 ciudadanos tomaron protesta en el Hemiciclo a los Niños Héroes. Entrarán en funciones el primero de abril.

“Su elección y su participación será el parte aguas que transforme a Coatzacoalcos en un municipio limpio, organizado y bien estructurado”.
Comunicado 252

COATZACOALCOS, VER.

En un evento inédito en la vida política de Coatzacoalcos, el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, tomó protesta a 2 mil 947 ciudadanos como Jefes de Manzana de la localidad de Coatzacoalcos.

“Su participación será un parteaguas que transforme a Coatzacoalcos en un municipio limpio, organizado y bien estructurado”.

En presencia del Diputado Local de Morena, Amado Cruz Malpica, la Síndico Único Yazmín Martínez Irigoyen y el regidor quinto Benito Soriano Aguilera, Carranza Rosaldo resaltó la importancia de integrar a la ciudadanía en la toma de decisiones, ya que este tipo de políticas públicas permiten el fortalecimiento de la inversión pública, así como para mejorar el reordenamiento urbano y la imagen turística del municipio.

“Estoy muy agradecido de su participación ciudadana. Veo la luz en cada uno de ustedes, de querer hacer algo por las nuevas generaciones para brindarle una mejor educación, una mejor cultura, escuelas dignas, una mayor cultura del deporte”, señaló Carranza Rosaldo.

El munícipe porteño invitó a todas y todos los nuevos Jefes de Manzana a cerrar filas y sumar esfuerzos para lograr la transformación, así como el desarrollo del municipio, ya que el Gobierno Colaborativo tiene como principal objetivo crear un binomio entre autoridades y ciudadanía para la creación y propuesta de políticas públicas, que permitirán fortalecer la Raíz de la Esperanza en Coatzacoalcos.

Finalmente, Carranza Rosaldo agradeció a los miles de hombres y mujeres que acudieron a tomar protesta y a recibir simbólicamente su nombramiento como Jefe de Manzana, cargo que asumirán a partir del primero de abril.

Por su parte, Lila Eugenia Cortázar Servín, Jefa de Manzana de la colonia Puerto México agradeció a las autoridades municipales e indicó que a partir de este día Coatzacoalcos vivirá un momento histórico, ya que darle la voz a los ciudadanos permite un Gobierno Colaborativo, además de cumplir con un ejercicio democrático.

“Con nuestra elección, el gobierno colaborativo construyó la base o red de tejido social a través de la cual fundamentará sus acciones de gobierno…Agradezco y reconozco la voluntad política del gobierno que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ya que a través de la creación de un reglamento de participación ciudadana y vecinal, nos permite poder ser copartícipes de las decisiones de la presente administración municipal”, señaló Cortázar Servín.

En el evento estuvieron presentes el teniente de fragata Carlos Islas Flores, comandante de la Tercera Zona Naval, el diputado local, Amado Cruz Malpica, el regidor primero, Francisco Zamudio Martínez, la regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez. Regidor quinto, Benito Soriano Aguilera, regidor noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, regidor décimo primero, Blanca Hilda Rosado Cuevas.

TOMA DE PROTESTA

TOMA DE PROTESTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: