Aseguran rancho ligado a ex Secretario de Seguridad Pública

REFORMA/ Redacción

Cd. de México (26 marzo 2018).-

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que fue asegurado el rancho La Cartuja, que estaría a nombre de Miguel Bermúdez, hermano de Arturo Bermúdez, Secretario de Seguridad Pública durante la Administración de Javier Duarte.

Yunes informó que se ha dado seguimiento a inmuebles puestos a nombre de familiares de Bermúdez, pero que pertenecerían al ex mando policiaco.

Derivado de denuncias ciudadanas sobre posibles personas privadas de la libertad en este lugar, se realizó un cateo en el inmueble divido en tres fracciones de terreno donde se encontraron 10 casquillos 38 especial, armas de fuego y dosis de mariguana.

El Mandatario estatal dijo que el terreno, ubicado en Naolinco, muy cerca de Xalapa, está valuado en 40 millones de pesos, aunque una estimación oficial, contando las pertenencias en el inmueble, ascendería a 100 millones.

“Es propio de una película de Pablo Escobar”, expresó el Gobernador.

Incluso, Yunes aseguró que en el terreno fueron encontradas tres vacas ornamentales que presuntamente fueron robadas de una exhibición en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

El Gobernados dijo que la familia de Bermúdez también tendría propiedades en Estados Unidos y Europa, por lo que contratarán abogados para realizar los seguimientos a los bienes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: