Anuncios

investigaciones especiales

Encuentran restos humanos embolsados cerca de la Expoferia Coatzacoalcos

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.-

En una bolsa de plástico de color negro es donde ayer fueron localizados desmembrados los restos humanos de una persona a un costado del ex basurero de la colonia Santa Rosa en Coatzacoalcos a escasos metros de las instalaciones de la Expo Feria donde hay un número considerable de efectivos policíacos .

Cerca de las 18:00 horas una llamada al 911, alertó al C-4 del hallazgo de las partes de un cadáver envueltos en bolsas de plástico sobre la calle Canal del Golfo de México entre Morelos y Democracia.

De la bolsa de plástico de color negro, sobresalían un brazo y una pierna así como otras partes del cuerpo, pese a esto se desconoce la identidad de la víctima y más características que ayuden a identificarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al lugar y procediendo acordonar dentro de este perímetro quedó un taxi tipo Nissan Tsuru, que se encontraba aparentemente abandonado, por lo que los notificaron los hechos a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Policías ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron a los peritos el traslado de los restos al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de que algún familiar realice la identificación legal ante las autoridades.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: