Aplazan elección de agentes y sub agentes municipales en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.

En cumplimiento al Código Electoral del Estado de Veracruz, los candidatos a Agentes Municipales hicieron la solicitud al Organismo Público Local Electoral Veracruz (OPLEVER) de incluir las listas nominales en los paquetes electorales a presidentes de casilla, debido a que es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE), formar y administrar el padrón y listas de electores, ya que no se cuentan las condiciones para realizar en ese sentido las elecciones.

Por lo cual, el Cabildo de H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos aprobó, por mayoría, en sesión extraordinaria, la reprogramación de la elección para Agentes Municipales de Villa Allende, Mundo Nuevo, Guillermo Prieto, Colorado y Las Barrillas, la cual se reprogramará para el próximo 8 abril, en las mismas localidades.

Cabe resaltar que la fecha limite que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre para realizar la elección de Agentes Municipales es hasta el segundo domingo de abril del presente año, esta disposición se encuentra en los términos legales. Por lo cual, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos busca agotar las instancias para llevar a cabo el proceso electoral con certeza, legalidad y transparencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: