investigaciones especiales

Camina Tania cercana a la gente en el Centro de Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Como parte de su agenda de trabajo, la candidata a diputada federal por el partido Morena, Tania Cruz Santos, recorrió la mañana de este lunes el primer cuadro de la ciudad, acompañada por simpatizantes y ciudadanos, quienes al percatarse de la presencia de la maestra, sin pensarlo se sumaron a su recorrido por el centro de Coatzacoalcos.

Por su parte la candidata de Morena, Tania Cruz, se comprometió con ellos a legislar con responsabilidad y de cara a la gente, para que estos tiempos difíciles se transformen en mejores escenarios que permitan crecimiento del sector comercio; y por ende, una mejor economía para las familias del distrito.

Al mismo tiempo, los habitantes del primer cuadro de la ciudad, le brindaron claras muestras de respaldo, comprometiendo su voto a favor de todos los candidatos de Morena, desde la presidencia de la República, las senadurías, ganar la gubernatura en Veracruz, y las diputaciones locales y federales; donde Tania Cruz, estará legislando a favor de los habitantes del distrito Xl, que comprende los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlan del Sureste, Moloacan y Agua Dulce. Territorios donde la izquierda levanta la mano con Morena.

WhatsApp Image 2018-04-02 at 5.29.30 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: