Cerca de 300 mil asistentes a la Expoferia Coatzacoalcos 2018; un éxito total

EXPOFERIA COATZACOALCOS 2018

 

* A lo largo de 10 días se registró un ambiente familiar.

Coatzacoalcos, Ver.- 01 de abril del 2018.-

Éxito rotundo tuvo la Expo Feria de Coatzacoalcos 2018, la cual se desarrolló del 23 de marzo al 01 de abril, contándose con la presencia de más de 250 mil asistentes durante los diez días de fiesta, registrándose saldo blanco.

Este domingo concluyó la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 con la majestosa presentación en el Teatro del Pueblo del salsero de talla internacional Tito Nieves. El reto en el 2019 es superar las expectativas de esta edición.

Durante una edición más de la Expo Feria en Coatzacoalcos, miles de visitantes y lugareños pudieron disfrutar y divertirse en los juegos mecánicos, exposiciones culturales, la expo ganadera, los espectáculos en el Teatro del Pueblo con sus artistas favoritos, los diversos stand, principalmente los de gastronómica regional del sur de la entidad.

Agradece el Patronato de la Expo Feria la participación de los expositores

El Presidente del patronato de la Expo Feria Coatzacoalcos, Carlos Antonio Williams Rojas, agradeció la colaboración de los diferentes expositores quienes participaron en esta gran fiesta que logró reunir a los ciudadanos de la zona sur de Veracruz y de otros estados.

El recinto Ferial albergó no sólo a visitantes, sino fue de gran importancia para reactivar la economía de quienes dieron muestra de la actividad comercial que existe en la ciudad y la región.

Finalmente agradeció a la ciudadanía por asistir a estos eventos que tienen como objetivo primordial, unir familias a través de la sana convivencia. Pero sobre todo, por conducirse con cordura en esta fiesta que es del pueblo.

FERIA

EXPOFERIA COATZACOALCOS 2017

ESPECTÁCULO DE TITO NIEVES

En el último concierto de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, se presentó uno de los salseros más importantes de Latinoamérica Humberto Nieves, más conocido como Tito Nieves, quien con su ritmo tropical puso a bailar a los más de 25 mil asistentes en el Teatro del Pueblo.

Los amantes de la salsa disfrutaron lo que sin dudas fue una noche sin desperdicios para la música tropical, que al sonido depurado sirvió de cómplice para el exitoso repertorio que compartió con el público, el cual sirvió para bailar su buena música.

Con su grandes éxitos Sonámbulo, De mi enamórate, El amor más bonito, Fabricando Fantasías, entre otros, formaron parte del show “Canciones que no se olvidan”.

En medio de una estela de juegos de pirotecnia, siendo las 10:26 de la noche se dio por clausurada la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, mientras que el artista interpretaba la melodía sonámbulo y el cielo era iluminado con luces de colores, que fueron de la complacencia de los asistentes.

El Público entusiasmado coreo sus canciones lo más alto posible, cerrando de esta manera con broche de oro la fiesta ferial de Coatzacoalcos; sin lugar a dudas una de las más importantes del estado.


 

aspectos-feria-18

Feria de Coatzacoalcos.

ASISTENCIA DIARIA A LA EXPO FERIA COATZACOALCOS 2018

A lo largo de diez días de fiesta, la asistencia de visitantes y lugareños, se desarrolló de la siguiente manera, de acuerdo al Patronato de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018:

23 de marzo 12 mil 128
24 de marzo 32 mil 052
25 de marzo 26 mil 123
26 de marzo 16 mil 233
27 de marzo 22 mil 800
28 de marzo 23 mil 803
29 de marzo 32 mil 413
30 de marzo 25 mil 405
31 de marzo 46 mil 742
01 de abril 40 mil 762

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: