En la Francisco Villa la esperanza es Morena y Tania Cruz

EN LA FRANCISCO VILLA LA ESPERANZA ES MORENA Y TANIA CRUZ

Coatzacoalcos, Ver.-

La candidata de Morena Tania Cruz Santos, visitó la colonia Francisco Villa, lugar donde se han escrito un sinfín de historias de necesidad y marginación.

Ahí, los vecinos del sector, salieron de sus viviendas para darle una cálida bienvenida a la abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia”, a quien le compartieron parte de sus necesidades e inquietudes.

Al recorrer las calles de esta populosa colonia, las familias salían de sus casas al paso de la maestra Tania, a quien se le acercaban para saludarla e intercambiar opiniones en torno a las necesidades más apremiantes que hoy existen en el distrito, pero también de la manera en cómo esta colonia llena de vida, lucha para salir adelante ante tantos años de olvido producto de administraciones pasadas.

Ahí, la maestra Tania Cruz, refrendó su compromiso que de llegar a la Cámara de Diputados, podrá gestionar fuertemente por y para ellos.

“Vamos juntos con la esperanza que tenemos todos los ciudadanos, que somos la clase trabajadora, que somos los que nos esforzamos y aportamos todo lo que tenemos con honradez, con sencillez, porque queremos un Mexico mejor, un país con esperanza para todos”, destacó.

La candidata señaló que lo principal en su agenda de trabajo son los temas públicos que desafían al distrito, los que solo se pueden resolver con la participación de la sociedad.

WhatsApp Image 2018-04-07 at 8.43.07 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: